19
Mié, Sep
0 Nuevos artículos

El Torneo ‘Casty a Tres’ celebró su primera prueba este pasado fin de semana

Golf
Typography

El pasado domingo 11 de marzo se disputó la primera de las tres pruebas que componen el I Torneo de Golf ‘Casty’ bajo modalidad Medal Play. La empresa talavera de helados lanza así este fantástico torneo por equipos de cuatro jugadores que concluirá el 22 de abril con grandes premios.

En esta primera prueba, bajo un fuerte viento y algo de lluvia, los casi cien jugadores pelearon contra la adversidad aunque solo treinta y seis puntuaban para la clasificación general.

El primer equipo clasificado fue el compuesto por Juan Carlos de la Llave, Luis Enrique Ramos, Julio Martín Pividal y Francisco Javier Fernández Araújo con 239 golpes.

En segundo lugar le sigue con 240 el equipo formado por Rafael Gonzalo Vidal, Carlos Muñoz Sánchez, Pablo Estrada y Francisco Martín Benayas.

Mientras que en tercer lugar están Luis Fernando Núñez Moreno, José María Soto, Roberto Riolobos y Emiliano Velasco muy de cerca con 241 golpes.

En la siguiente prueba del domingo 25 de marzo clasificarán los quince mejores equipos con más puntos en juego dando emoción a la competición.