16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica presentó sus ejercicios para la presente temporada

Gimnasia Rítmica
Typography

El de este pasado sábado 17 de febrero era un día especial para el Club Expresión Rítmica de Talavera de la Reina, quien tenía algo más que un entrenamiento sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Y es que para las 16 gimnastas que componen el equipo de competición se trataba de un ensayo con público para dar a conocer los ejercicios que presentarán durante la presente temporada en las distintas competiciones.

Bajo la supervisión de las entrenadoras Leticia Gómez y Patricia Hormigos se llevaría a cabo este test con el cual pudieron sacar buena nota de cara a todo lo que queda por delante, ya sean competiciones de ámbito provincial, regional o incluso nacional.

Desde Expresión Rítmica califican como “prueba superada” estos entrenos donde “nuestros chicos han presentado sus ejercicios de la temporada a un público entregado al que agradecemos su apoyo y ánimos”.

“Aún nos queda mucho por pulir, pero creo que vamos por buen camino. A seguir trabajando”, añaden desde el conjunto de Talavera de la Reina, quien una temporada más cuenta con una más que nutrida cantera de gimnastas.