18
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

El XIV Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de Gimnasia Rítmica llega este domingo

Gimnasia Rítmica
Typography

Este domingo el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina acogerá la decimocuarta edición del Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de Gimnasia Rítmica.

La cita, organizada por el Club Expresión Rítmica Talavera arrancará a partir de las 9:30 horas y contará con una más que importante nómina de equipos participantes con un total de 25.

Los conjunto presentes serán: Alameda, Alegría, Algete, Areté, Arganda, Atlético Esquivias, Esfera, Euritmia Escalona, Fénix, Guadalajara, Huécar, Illescas, Infantado Guadalajara, Moscardó Siglo XXI, Nusán, Olimpo Guadalajara, Omega, Parque Cataluña, Perú Cáceres, Ros, Stylo, Torrijos, Trujillo, Venus y Vicente Aleixandre.

Los mismos hay que destacar que son pertenecientes a distintas regiones tales como Extremadura, Comunidad de Madrid o Castilla-La Mancha, lo que manifiesta la importancia de dicha competición.

Hay que destacar que la entrada es gratuita, por lo que los asistentes podrán disfrutar de toda una mañana de gimnasia rítmica en sus diferentes categorías y modalidades.