23
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica celebró con éxito el XIV Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’

Gimnasia Rítmica
Typography

Una vez más éxito en el Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de Gimnasia Rítmica, esta vez en su decimocuarta edición y contando con el concurso de más de un centenar de participantes llegados desde distintas regiones como Extremadura, Comunidad de Madrid o la propia Castilla-La Mancha.

Una veintena de clubes se daría cita en esta prueba que tendría lugar en la matinal del pasado domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina ejerciendo como conjunto anfitrión de la cita el Club Expresión Rítmica Talavera.

Las chicas de Leticia Gómez y Patricia Hormigos, que actuaban en casa, deleitarían al público con sus ejercicios en los diferentes aparatos, consiguiendo además sus gimnastas buenos resultados con cuatro primeros puestos, tres segundos y cuatro terceros.

Desde el conjunto cerámico valoraban muy positivamente la actuación de sus gimnastas destacando que “son unas campeonas, que fallen o no, siempre serán los mejores y que en cada campeonato demuestran lo grandes que son”.

La cita sería de estreno para las talaveranas. Y es que esta se desarrollaría sobre un nuevo tapiz que sustituye a los anteriores y que como destacan desde Expresión Rítmica servirá para “seguir progresando en nuestros entrenamientos y campeonatos”.

La ceremonia de clausura contaría con la presencia de la concejala Montaña Palacios, quien se encargaría junto al resto de empresas patrocinadoras de dar los premios a las vencedoras y vencedores en las distintas categorías de concurso.