23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Buenos resultados para Expresión Rítmica en los torneos previos de Semana Santa

Gimnasia Rítmica
Typography

Antes del parón de Semana Santa, Expresión Rítmica Talavera tuvo sesión doble con su participación en el torneo del club Omega de Guadalajara donde las talaveranas firmaban unos notables resultados.

Elena, en Júnior ‘A’, quedaba segunda en cinta y quinta en aro; Elsa, en la misma categoría, era cuarta con la cinta y sexta con mazas; Lauri, también en esa misma categoría no tendría suerte y por último Sara, en Alevín Base de aro se subía a lo más alto del pódium obteniendo el oro.

Por otra parte el conjunto cerámico también concursaba en el torneo del Club Gimnasia Rítmica Calamonte donde habría una presencia mayor de gimnastas cerámicas con muchas de ellas en posiciones de podio.

En Promoción Infantil de pelota Andrea obtuvo la plata y Julia el bronce; en nivel Base Prebenjamín, Victoria quedó segunda; en Benjamín, Leyre fue tercera, en Alevín de aro, Valeria fue segunda y en Infantil, Ana Kanggui también obtuvo el bronce.

Por su parte, Clau, en esta misma categoría y a pesar del gran ejercicio que hizo no tendría suerte. Por último, en nivel Absoluto, Ruth consiguió el oro en la general Infantil, Lucía la plata y Jose Luis también se llevó el oro en la general masculina.