23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica brilla en la Fase Provincial de Conjuntos en Edad Escolar

Gimnasia Rítmica
Typography

Este pasado sábado se celebró en la localidad de Illescas la Fase Provincial de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en Edad Escolar, cita donde Expresión Rítmica Talavera participaba con cinco conjuntos.

En la primera parte de la prueba compitieron el conjunto Infantil con cuerda (Lara, Shania, Elena Gómez, Laura y Marina), que obtuvo el bronce, y el conjunto Alevín con aro (Paula Rubio, Alejandra, Lorena, Irene y Elena García), que se llevó la plata.

Por su parte el conjunto Alevín con manos libres (Alejandra Chico, Carmen, Marta García y Marta Cabanillas) logró un meritorio quinto puesto en una categoría con un gran número de participantes.

En la segunda parte compitieron los dos conjuntos Benjamines manos libres, la categoría con mayor número de participantes con alrededor de 30 conjunto. El equipo 1 (Raúl, Aitana, Sandra, Paula y Aroa) subió al pódium en tercera posición y el 2 (Zaira, Berta, Neus, Julia y Rocío) realizó un estupendo ejercicio siendo su primera competición para todas sus componentes.