20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Corte Inglés de Talavera acogió la visita de Operación Triunfo 2018 con Noelia, Marilia, Damion y Alfonso

Actualidad
Typography

¡Talavera, Talavera, Talavera, te necesito a ti! Con esta pegadiza canción de estribillo hicieron acto de presencia los chicos de Operación Triunfo 2018 en el Corte Inglés de Talavera de la Reina, artífice de esta firma de discos que iban a protagonizar durante la matinal de este sábado.

Marilia, Noelia, Alfonso y Damión serían los protagonistas de una visita más que especial que fue gratamente recibida por el público talaverano y de localidades aledañas que se desplazaron hasta los grandes almacenes para poder recibir de sus ídolos musicales el autógrafo de su disco y una fotografía para el recuerdo.

Y la verdad es que las asistencia al evento fue más que sensacional, con prácticamente la Avenida de Toledo ocupada de lado a lado por fans que esperaban su momento para subir al escenario y sentir de cerca a estos jóvenes músicos del programa televisivo que cada miércoles podemos ver por TVE.

Y el frío no derrotaría a la ilusión, pero no solo la de los fans, sino también la de unos cantantes que derrocharon simpatía con los presentes e incluso se animaron a cantar en la parte final del evento, cada uno de ellos con alguna de las canciones que les ha hecho popular en La Academia de OT y también con trocito de este ‘Somos’ el himno de la generación de 2018.

En torno a las 13:00 horas y después que ninguno de los fans se quedara sin su autógrafo sin su foto se pondría el cierre a este evento, emplazando los cantantes a los presentes para una gira de OT que arrancará en las próximas fechas y recorrerá distintos puntos de la geografía nacional.