25
Jue, Abr

El CV Ciudad de la Cerámica cierra la primera fase con pleno de victorias

Deportes

Con un pleno ha acabado el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica la primera fase dentro de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) donde los talaveranos han contado todos sus encuentros por victorias y además consiguiendo la máxima puntuación posible: 18 puntos.

Ese pleno de triunfos se terminaba de rubricar este pasado fin de semana en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ donde los de Talavera de la Reina recibían al colista de la competición CV Kiele Socuéllamos.

Partido intrascendente, ya que ambos poco se jugaban en el envite, tan sólo los puntos, y a la misma vez enormemente plácido para los blanquiazules, que resolverían por la vía rápida en tres sets (3-0) con parciales bastante cómodos.

El primero de los mismos fue un 25-10 para los locales, el segundo fue un 25-12 y el tercero un 25-16 que dejaron clara la diferencia que existe ahora mismo entre ambos equipos dentro de esta competición.

Precisamente los dos mismos equipos se volverán a ver las caras en la segunda fase, ya eliminatoria, por un puesto en la final regional. Del otro lado se medirán ADV Miguelturra y CV Puertollano a los que todavía les queda un partido pendiente entre sí y que determinará el orden de su eliminatoria.