24
Mié, Abr

El CV Ciudad de la Cerámica busca su billete a la Fase de Ascenso a Primera División en Miguelturra

Deportes

Tras el parón vacacional, este fin de semana se reanudan las competiciones federadas de Castilla – La Mancha y lo hace a lo grande con la disputa de la Final Four de la Segunda División Femenina, una competición que se llevará íntegramente a cabo en la localidad de Miguelturra.

Los cuatro equipos clasificados tras los cuartos de final (ADV Miguelturra, Salesianos Guadalajara, CV Ibañés y CV Ciudad de la Cerámica), disputarán en la misma jornada de este sábado día 10 de abril tanto las semifinales como las finales en el Pabellón Municipal de Miguelturra, estando en juego los puestos que dan acceso a la Fase de Ascenso a la Primera División.

Las chicas entrenadas por Antonio López se verán las caras desde las 12:00 horas frente al Club Voleibol Ibañés por un puesto en la finalísima, mientras que la otra semifinal arrancará a las 11:30 horas y medirá al Salesianos Guadalajara frente a las anfitrionas del ADV Miguelturra.

Los dos equipos vencedores de esta ronda de semifinales se verán las caras desde las 18:30 horas en la finalísima, mientras que a las 16:30 horas será la final de consolación que determinará qué equipo queda tercero y qué equipo queda cuarto en la presente campaña.