24
Sáb, Ago

Fernando Alarza: “La del domingo fue una de las carreras más duras y difíciles que he hecho”

Deportes
Typography

Ya lo avisaba Fernando Alarza en la previa de la cuarta cita de la temporada en las Series Mundiales en Leeds, que no llegaba en la mejor de las condiciones a consecuencia de un catarro que se complicó un poco más si cabe de la cuenta con un proceso asmático.

Y puestos a realizar la prueba el de Talavera de la Reina sacaba sus propias conclusiones con los antecedentes que llegaba: “Sin duda fue una de las carreras más duras y difíciles que he hecho. Toda una semana enfermo y donde la noche anterior a la carrera pude ver todas las horas del reloj”.

Es por ello que cuando se puso el mono de trabajo para afrontar la cita y según se fue desarrollando la misma “no podía pedir más al cuerpo, solo que aguantara todo lo que pudiese y que la mente hiciese el resto hasta la meta”.

Finalmente Fernando Alarza firmaría la novena plaza de la general, no muy lejos de los puestos de podio y con la tercera plaza en las Series Mundiales: “Otro top 10 y seguimos con regularidad que me gusta. Ahora toca recuperarse del todo tras una semana muy complicada”.