24
Mié, Abr

Andrés: “Se te queda mal sabor de boca sabiendo de la remontada que hicimos y que teníamos los tres puntos en la mano”

F.S. Talavera

Andrés Agudelo Barco era el encargado de analizar desde dentro del plantel del Soliss FS Talavera cómo se había visto el último encuentro liguero, en este caso la cita inaugural de esta segunda fase del campeonato liguero frente al Durán Ejido Futsal y que se resolvió con tablas tras el 5-5 con el que se cerraba la cita.

Para el futbolista de Herrera del Duque “fue un partido en el que sinceramente creo que nos merecimos los tres puntos. Fuimos mejores excepto los cinco o diez primeros minutos donde ellos empezaron más fuertes, nos sorprendieron y aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron. Por el contrario nosotros llegábamos y no conseguíamos meter un gol”.

El cierre indicaba cuál fue el momento a partir del cual el equipo logró dar un giro: “A partir de encajar el 3-0 creo que el partido ya fue totalmente nuestro, pues dominábamos por ocasiones, por juego…”.

“Conseguimos el 3-1 y ellos nos anotaron el 4-1 en una acción aislada. Pese a ello el equipo no bajó los brazos, siguió insistiendo, todos confiamos en que se podía remontar y al final los goles llegaron, la pelota entró y nos pusimos con el 4-5. Una pena que quedando 13 segundos nos metieran ese gol que Cristian nos hizo porque ya con el poco tiempo que quedaba ya no podíamos hacer nada”, comentaba.

Haciendo balance global de la cita, el futbolista extremeño reconocía que “los tres puntos nos los merecíamos, pero contando como fue el principio del partido hay que valorar que tampoco es malo del todo el punto sumado, aunque la verdad es que te quedas con un mal sabor de boca sabiendo de la remontada que hicimos y que teníamos los tres puntos en la mano”.

Respecto al estado del equipo, Andrés comentaba lo siguiente: “Veo al equipo bien, venimos de una buena dinámica, tenemos muy buenas sensaciones, porque todos estamos muy confiados en nuestro juego y en nuestras posibilidades. Creo que vamos a dar guerra en esta Fase de Ascenso”.