23
Mar, Abr

Rubén Barrios: “Vamos a intentar que el equipo dé ese paso para poder tener más opciones para ganar los partidos”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, analizaba en rueda de prensa cómo se presenta su duelo de este fin de semana ante el Software Delsol Mengíbar, que prevé de pocos goles y con los dos equipos evitando cometer errores.  

¿Cómo se presenta este partido ante Software Delsol Mengíbar?

En esta fase sabemos que todos los partidos van a ser de un nivel muy alto, el nivel más exigente que se puede dar en esta categoría. Nosotros vamos con el objetivo de mejorar a nivel competitivo las sensaciones y sobre todo el partido del otro día. A pesar de sacar un punto y tener opciones de haber ganado creo que el equipo lo pudo hacer mejor, por lo que vamos a intentar que el equipo dé ese paso para poder tener más opciones para ganar los partidos. El otro día, aun sin competir, pudimos haber ganado. Está claro que cuanto más compitas más opciones vas a tener de poder ganar.

¿Cómo define Rubén Barrios a su oponente de este fin de semana?

Es un equipo muy intenso, al que es complicado hacerle un gol. Domina muchas facetas del juego, sobre todo facetas defensivas y facetas competitivas. Espero un partido que posiblemente sea de pocos goles, donde los dos equipos seguramente no querrán cometer errores y donde controlar la ansiedad y poder llegar a los minutos finales con opciones será algo importante.

El punto del otro día, fuera de casa y ante el equipo que quedó primero en el otro grupo debe considerarse como positivo.

En esta segunda fase todo lo que sea sumar, juegues mejor o peor, bienvenido sea. Sí que es cierto que competitivamente el equipo no estuvo fino como puede hacerlo. Al final sacas un punto y te quedas con el sabor de malo porque podías haber sacado los tres, pero es cierto que el rendimiento a nivel competitivo no fue el mejor y estos chicos tienen mucho más nivel para poder alcanzar un rendimiento mucho más alto.

¿Cómo llega el equipo a este partido?

Los chicos llegan con mucha moral y muchas ganas de poder disfrutar esta segunda fase. Luego es cierto que todos somos deportistas y queremos lo mejor, por lo que estamos con muchas ganas y mucha ilusión por poder sacar algo positivo de allí. Sabemos que ellos son un gran equipo, que juegan en su casa y que si quieren meterse en el playoff de ascenso tienen que ganar en su casa. Ellos tienen más presión que nosotros vamos a intentar ir allí a sacar nuestras armas e intentar sacar los tres puntos.

¿Cómo está la enfermería?

Una semana más mantenemos la baja de Carlos y Blecua. Por suerte tenemos disponibles a todos los demás.