25
Jue, Abr

El Entrenparéntesis FS Talavera se estrena como local con victoria frente a EFS Cazalegas – Cazalia

F.S. Talavera

Segunda victoria de la temporada para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien se iba a imponer en la noche de este pasado sábado al EFS Cazalegas – Cazalia en un encuentro que no tendría más historia que la que el filial talaverano quiso poner, quedando ya la cita vista para sentencia al descanso.

Y es que al término de los primeros 20 minutos ya dominaban los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ por un cómodo 4-0 siendo Álvaro Varas el encargado de inaugurar el marcador a los seis minutos de juego con un remate dentro del área que se colaba ajustado al palo de la meta defendida por Diego.

Peli tendría en sus botas el segundo de los tantos, encontrándose con la madera, sin embargo no se iban a lamentar mucho los locales de esa acción marrada pues Chema, de remate ajustado, haría el 2-0 cuando la cita apenas llegaba al ecuador de la primera mitad.

Parecieron despertar los chicos de Javi Sánchez ‘Javichi’ e incluso llegarían a anotar un tanto que sería anulado por la colegiada. De lo que pudo ser el 2-1 pasamos poco más tarde a un 3-0 con un autogol de Mario Francisco al golpear en él un balón tras acción a balón parado de los talaveranos.

Redondearía en esta primera parte la cuenta para los talaveranos un Mario Arriero que anotaría el gol de la noche con una buena acción personal que culminaba con inapelable remate que se colaba por el mismo tragaluz. Y con este 4-0 el encuentro se iba a ir al descanso en el Primero de Mayo.

La segunda parte, con prácticamente todo el pescado vendido, sirvió para que los cazalegueños anotaran el tanto del honor, obra de Mario Francisco, y también para que Talavera ampliara su renta con un segundo tanto de Mario Aarriero y el postrero de Brayan con el que se cerraba la cita con un marcador final de 6-1.

Con esta victoria el Entreparéntesis FS Talavera se coloca en el segundo lugar de la general en este Grupo III de Primera Autonómica con seis puntos de seis posibles e igualado en lo alto de la tabla con el Nombela Fútbol Sala. En la próxima cita, la correspondiente a la tercera jornada, los talaveranos visitarán el Pabellón ‘Luis Bullido’ de Alameda de la Sagra para verse las caras con el Club Deportivo Alameda Greco Gres.