06
Lun, Jul
0 Nuevos artículos

José Ángel Ferrera se convierte en el nuevo técnico del Patrocinio

Deportes

El Club Deportivo Escuela de Fútbol Patrocinio, ya ha dado por concluido el curso 2019 – 2020 y desde su junta directiva se comienza a preparar la que será la temporada 2020 – 2021, la cual todavía se desconocer cuándo arrancará.

Los morados han decidido dar un cambio a su banquillo y es por ello que han apostado por un nuevo técnico para el curso que está por venir, siendo este el talaverano José Ángel Ferrera Nevado.

El de Talavera de la Reina reemplaza en el cargo a Gonzalo Gómez y buscará asentarse con su nuevo equipo en una Primera Autonómica Preferente en la que seguirá después de las medidas de ‘gracia’ tomadas por la FFCM, ya que el equipo, a fecha de cancelación de la competición, ocupaba el farolillo rojo del Grupo II.

“Desde todos los estamentos del club queremos desearle suerte a José Ángel en esta nueva andadura en un equipo que lleva como bandera el trabajar y como herramienta el esfuerzo diario”, señalan en nota de prensa.

De la misma manera también han querido anunciar desde el conjunto de Talavera de la Reina que su equipo Juvenil tendrá como técnico a Javier López de Francisco, entrenador de la casa y que compaginará su cargo con el de técnico también dentro del Infantil ‘B’.