20
Vie, Jul
0 Nuevos artículos

El Talavera Training disputa este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón por Clubes

Triatlón
Typography

El Talavera Training viaja este fin de semana a la localidad de Boiro (La Coruña) a disputar el Campeonato de España de Duatlón por Clubes en distancia Sprint y el Campeonato de España de Relevos Mixtos bajo la distancia de súper Sprint en cuatros postas, siendo el único representante de nuestra cuidad en estas pruebas.

En categoría masculina el club talaverano intentará hacer la mejor carrera posible para tener opciones de mantenerse en Segunda División masculina tras conseguir el ascenso el pasado año en Avilés, división en la que se encuentran varios clubes de alto nivel nacional, como el Arca de Inforhouse, Casman Albacete, Saltoki Trikideak o Clavería Móstoles, entre otros.

El equipo femenino representará al club de Talavera de la Reina por primera vez en este campeonato, ya que el año pasado no pudieron participar e intentará, por qué no, el soñado ascenso a Segunda División.

Y por último el domingo se disputa el Campeonato España de Relevos Mixtos donde competirán los 40 mejores equipos del país, en el cual el club talaverano estará en la línea de salida confirmando así su espectacular rendimiento y progresión ascendente en el último año.