29
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

Las Elecciones Generales obligan a buscar una fecha alternativa al XI Triatlón ‘Ciudad de la Cerámica’

Triatlón

El Maratón de Madrid no será la única prueba que se verá salpicada por la convocatoria de Elecciones Generales a la Presidencia del Gobierno de España, las cuales se llevarán a cabo el próximo 28 de abril.

Y es que hasta en Talavera de la Reina tenemos una cita deportiva que ha obligado a la organización a tener que replantearse una fecha nueva toda vez que estaba ya decidido y perfilado que la prueba se desarrollaría el último domingo del mes de abril.

Estamos hablando del ya tradicional Triatlón ‘Ciudad de la Cerámica’, una competición que en este 2019 cumplirá la que es su undécima edición y que, de momento, ha quedado en el aire a la espera de reubicarla en el calendario.

Así lo han expresado desde el Club Deportivo Tritalavera de Talavera de la Reina, un año más al frente de la prueba, y que ya busca una fecha alternativa para acoger uno de los eventos más multitudinarios en lo que a la participación se refiere de nuestra región.

“La convocatoria de elecciones del próximo 28 de abril nos obliga a posponer el XI Triatlón ‘Ciudad de la Cerámica’. Estamos a la espera de una nueva fecha. En breve lo comunicamos”, destacaban desde el conjunto cerámico.