23
Jue, Nov
25 Nuevos artículos

Fernando Alarza: “Soy positivo y pienso que esta racha de mala suerte tiene que pasar en algún momento”

Fernando Alarza
Typography

Estas últimas citas de la temporada no están siendo todo lo propicias que Fernando Alarza quisiera. Un abandono en Hamburgo, sendos procesos víricos en Kitzbuhel y Edmonton y una avería en Montreal son los resultados que ha cosechado el talaverano en las últimas citas.

Todo ello ha hecho que el cerámico baje del primer al cuarto puesto en las Series Mundiales y, aparte, que la corona de campeón continental se le resista, sin duda un bache de resultados que se contraponen a su brillante arranque de 2017.

El de Talavera de la Reina reflexiona acerca de estos resultados negativos indicando que “hay días y semanas en las que las cosas no están por salir como a uno le gusta”.

Respecto a la cita de este pasado fin de semana destacaba que fueron “problemas mecánicos los que me dejan fuera de todo en el kilómetro 20”. Sin embargo Alarza le pone al mal tiempo buena cara: “Soy positivo y pienso que esta racha de mala suerte tiene que pasar en algún momento”.

Evidentemente el talaverano sabe que necesita resetear para volver con más fuerza y que esta racha de mala suerte pase a mejor vida: “Ahora, la mente más que el cuerpo, pide unos días de desconexión total, olvidar unos días todo lo ocurrido las últimas semanas y volver con más ambición y ganas que nunca”.