12
Mar, Dic
18 Nuevos artículos

Raúl Cuerva conquista la medalla de oro en la Liga Nacional de Karate

Karate
Typography

Durante este pasado fin de semana tendría lugar la Fase Final de la Liga Nacional de Karate, competición que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Karate (RFEK) y que se iba a desarrollar en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

El talaverano Raúl Cuerva iba a ser uno de los participantes en esta cita extremeña y lo haría además obteniendo un magnífico resultado dentro de su categoría de Kumite (combate), la de -67 kilos.

En la fase previa el talaverano formaba parte del Pool 2 imponiéndose por 2-0 ante Daniel Pérez, por ese mismo resultado de 2-0 a Jesús León y, por último, por 1-0 ante Joaquín Fernández.

De esta manera conseguía su pase a la ronda de semifinales como primero de su grupo superando en esta ronda a Alberto Mota por 1-0. En la final le esperaba Mauel Rasero al que batiría por 4-0.

El podio, por lo tanto, estaría compuesto por Raúl Cuerva, que se llevaría la medalla de oro, Manuel Rasero se haría con la plata y los bronces serían para Alberto Mota y para Daniel Pérez.