18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Alba Fernández y Joaquín Alonso retornan a la filas de UDAT en esta temporada 2021

Deportes

La Unión Deportiva Atlética Talavera anunciaba estos días atrás el retorno a sus filas de dos de sus ‘hijos pródigos’ quienes llegan para reforzar el plantel del conjunto de Talavera de la Reina para la temporada 2021.

Alba Fernández Patón, tras su paso por el Club Atletismo Albacete, regresa al conjunto en el que se formó como atleta. A sus 23 años cabe destacar que la talaverana ya sabe lo que es participar en campeonatos naciones, ya sea en pista cubierta, al aire libre o en campo a través.

En lo que a la pista se refiere, aunque ha participado en pruebas de velocidad como los 400 metros o los relevos 4x100, la especialidad de Alba Fernández Patón son las pruebas de medio fondo, siendo habitual en las pruebas de 800, 1.500 e incluso los 3.000 metros.

José Joaquín Alonso Ramírez, por su parte, vuelve al conjunto azulino a punto de cumplir los 32 años tras su periplo en la Agrupación Deportiva Marathon, conjunto éste de la Comunidad de Madrid.

La especialidad de este atleta también nacido en Talavera de la Reina son en su caso las pruebas de velocidad como son los 100, 200 y especialmente los 400 metros lisos, aunque también ha concurrido como relevista en el 4x400 y ha hecho sus pinitos en el medio fondo temporadas atrás en los 800 y 1.500 metros.