24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Una de cal y otra de arena para el Academia Deportiva CFT Ébora Formación

Deportes

Ajetreado fin de semana el que tenía por delante el Academia Deportiva CFT Ebora Formación, con un doble enfrentamiento contra equipos alcarreños (UD Azuqueca FS Bormioli y FS Pozo Guadalajara) que se saldaron con suerte dispar.

El pasado viernes, los de Javier Bonilla ‘Mini’ regresaron de Azuqueca de Henares con derrota por 6-2 en partido aplazado correspondiente a la décima jornada de liga en el Grupo III de la Primera Autonómica.

A tierras alcarreñas acudían los ‘eboritas’ con varias bajas motivadas por el día, el horario y los compromisos profesionales de algunos integrantes de la plantilla. Así, la gasolina les duró hasta el descanso, al que se fueron con empate (2-2) en el marcador.

En la segunda parte, el UD Azuqueca FS Bormioli fue muy superior y endosó un parcial de 4-0 para finiquitar el partido con el definitivo 6-2 con el que se resolvería la primera de las dos citas del fin de semana.

Sin tiempo para lamentaciones, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación tenía en la matinal del domingo un nuevo compromiso, esta vez en el Primero de Mayo de Talavera de la Reina y contra el otro rival alcarreño del grupo, el FS Pozo de Guadalajara.

Los primeros 20 minutos finalizaron con empate (1-1), preludio de lo que sería una segunda parte mucho más movida. Así, los visitantes lograban ponerse por delante en el primer minuto; sin embargo, los eboritas conseguirían estirar el marcador hasta un 4-2 a falta de dos minutos que parecía dar la tranquilidad a los locales.

Nada más lejos de la realidad, porque segundos después FS Pozo Guadalajara ajustaba de nuevo el marcador merced al juego de cinco llevando la incertidumbre hasta las filas ‘eboritas’. La tranquilidad llegaría en el último minuto de encuentro, con el 5-3 definitivo.

Con este triunfo, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación se coloca en quinta posición del Grupo III con 28 puntos en su haber, a sólo cuatro puntos del líder de la competición, un CF Talavera de la Reina que cuenta con 32 puntos en su haber, los mismos que el UD Azuqueca Bormioli y estos con un partido menos y todavía pendiente.