25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Sendos contratiempos perjudicaron a Sergio Sánchez y César de la Casa en la cita del Nacional en Talavera

Deportes

Este pasado fin de semana el Team MX Reina estuvo representado por sus pilotos Sergio Sánchez y Cesar de la Casa en la cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross, una cita que tuvo lugar en el Circuito del Cerro Negro ‘Carlos Martínez Zorita’ de Talavera de la Reina y que una vez más estuvo impresionante.

En lo que a Sergio Sánchez respecta, en los cronometrados de la mañana del sábado el talaverano terminaba 12º. En la manga de clasificación el rider de Talavera de la Reina concluía la tanda en 11º puesto, con bastante margen de mejora según indicaba una vez terminada la tanda el piloto en el Box del equipo, destacando que por problemas con la batería de la moto Sergio tuvo que hacer la manga con la moto de entrenar.

En la primera manga el #80 del TeaMX Reina no tenía una buena salida, tocaba remontar para entrar en el TOP10 de carrera y de esta manera Sergio Sánchez cruzaba la línea de meta en una destacada novena plaza.

En la segunda manga Sergio practicaba una buena salida y se colocaba en cuarta posición, dentro del Top’5 de carrera. La moto empezaba a fallar parándose faltando 11 minutos de la manga y aunque el piloto siguió rodando dos vueltas más, se le indicó que abandonara por precaución ya que el problema persistía.

En la clasificación combinada de esta prueba, sin terminar la segunda manga, Sergio quedó 15º. Una pena los problemas sufridos en esta carrera, pues el talaverano Sergio llegaba a correr delante de su público totalmente recuperado físicamente como demostró durante todo el fin de semana.

Por su parte, César de la Casa, en los entrenamientos cronometrados quedaba 24º. En la manga de clasificación de la mañana del sábado, por su parte, era 20º. En lo que a las mangas de carrera se refiere, una salida del piloto de Montearagón en la primera manga celebrada en la tarde del sábado que le colocaba dentro del Top’5 de carrera.

Sin embargo, una caída en la primera vuelta le relegara a las últimas posiciones y tuviera que pelear para remontar posiciones. El piloto terminaba con un fuerte dolor en su codo izquierdo por causa de la caída viendo la bandera a cuadros en el puesto 27º.

En la segunda manga el rider de Montearagón podía terminar pese al dolor que arrastraba en su codo en 22º. Cesar subía al segundo escalón del pódium de la Yamaha YZ125 bLU cRU Cup y en la clasificación combinada de esta carrera terminaba en la posición 24.