22
Mié, Nov
20 Nuevos artículos

David Arroyo: “Volver a competir ha sido muy gratificante”

David Arroyo
Typography

“Volver a competir ha sido muy gratificante. Ya echaba de menos el ambiente y estar de nuevo con mis compañeros y todo el staff de Caja Rural-Seguros RGA”, así se pronunciaba David Arroyo tras su reaparición días atrás en la Klásica de Primavera y en capilla de su concurso en el Tour de Los Alpes.

Y es que el de Talavera de la Reina, allá por el mes de febrero y mientras disputaba La Vuelta a la Comunidad Valenciana iba a sufrir una aparatosa caída en la que salió bastante dañado, especialmente en su cara con dos heridas que necesitaron sutura.

Desde entonces, según relata el talaverano, “la recuperación ha ido bastante bien, ya contento de ver que todo está de nuevo en su sitio. Ahora paciencia para volver a tener un buen golpe de pedal”.

De cara a la cita que arrancará este próximo lunes, “los objetivos en esta carrera son ayudar al equipo en todo lo que pueda y acumular días de competición para coger la forma para próximos objetivos”.

“En estas fechas es cuando el equipo se reencuentra con las victorias. Además, esta vuelta se nos suele dar bien, por lo que espero que hagamos un buen Tour de los Alpes”, comentaba en de la Ciudad de la Cerámica.