18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas-Ebora Formación rescata un trabajado punto al final del encuentro y se pone líder en solitario

Deportes

El duelo de ‘novatos’ en la categoría entre Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación y el Club Deportivo Villa salió entretenido para el espectador y dejó a las claras que ambos conjuntos han llegado a la Preferente para dar mucho que hablar por lo positivo.

Cualquier atisbo de partido cerrado saltó por los aires cuando, a los diez minutos, Alejandro Ollero, ponía por delante a los visitantes con un remate de cabeza a la salida de un córner que suponía el 0-1.

El tempranero gol espoleó a los locales, que lograrían la igualada pasada la media hora de juego, al recoger Gonzalo García un rechace tras el lanzamiento de una falta directa que Aparisi no pudo atajar en primera instancia. Empate a uno, igualdad a merecimientos y tablas en el marcador a la hora de marcharse al descanso.

Tras la reanudación, mismo guion pero a la inversa que en el primer acto, porque serían los locales quienes darían la vuelta al marcador tras aprovechar un rechace Abengózar a un disparo que él mismo hizo y que repelía en primera instancia Aparisi, en esta ocasión el meta rival.

Tocaba ir para adelante en busca de la igualada, lo que hizo que los de Alonso se desprotegieran un poco y sufrieran alguna ocasión en contra que a punto estuvo de sentenciar el encuentro, siendo todo el peligro protagonizado por su delantero Abengózar.

Sin embargo serían los cazalegueños, de nuevo a balón parado y cuando el partido entraba en su sprint final, los que conseguirían rescatar un punto al rematar a gol Javi Moreno el centro servido por Ollero.

El empate del CD Cazalegas-Ebora Formación, unido al tropiezo en casa del CF Talavera “B”, deja a los granotas líderes en solitario. Dicha posición la pondrán en juego el próximo domingo en la Ciudad Deportiva recibiendo a Los Yébenes, otro de los nombres clásicos de la Preferente, que se no pasa por un buen momento a tenor de lo que dicta la tabla clasificatoria. Pero ésa ya será otra historia… y otro partido que no será fácil.