23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Isabel Rico volverá a ser una ‘Barbarian’ para medirse a Sudáfrica en el mítico ‘Twickenham’

Deportes

Ser un ‘Barbarian’ para un jugador o una jugadora de rugby es sin lugar a dudas una alta distinción, un privilegio que aparte de por tu carrera deportiva también te reconoce por tus valores tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Isabel Rico ya fue en su día una ‘Barbarian’ y lo volverá a ser nuevamente tras el anuncio de la convocatoria de esta ‘Selección Mundial’ en la que la de Talavera de la Reina estará presente representando los colores de este combinado junto con otras 22 jugadoras de distintas nacionalidades como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda…

Será en una doble cita, tanto para el conjunto masculino como femenino, se verán las caras con los combinados nacionales de Samoa, caso de los chicos, y de Sudáfrica, caso de las chicas, en un mítico escenario para la práctica del deporte oval como es Twickenham el próximo 27 de noviembre.

 “Es un privilegio tener la oportunidad de volver a vestir esta camiseta”, señalaba entusiasmada la de Talavera de la Reina y capitana de la Selección Española tras conocer la noticia de su segunda convocatoria con Los Barbarians.

De la misma manera quería dar las “gracias a aquellas personas que me habéis formado como persona y jugadora en mi trayectoria deportiva. Este tipo de oportunidades sin vosotros sería impensable”.