24
Vie, Nov
17 Nuevos artículos

El XIX Día de la Raqueta llega en la matinal de este domingo a la calle San Francisco

Tenis
Typography

En palabras de su ideólogo, Bene Tapetado, “el Día de la Raqueta supone una actividad única en España, que busca fomentar la participación en un acto lúdico y deportivo y al cual están invitados todos".

Vuelve de nuevo, otro año más, un clásico a Talavera: El Día de la Raqueta y lo hará a partir de las 11:00 horas de este domingo 22 de octubre en un sitio tan emblemático como es la talaverana calle San Francisco.

A lo largo de la mañana habrá una clase gratuita de tenis en pleno centro de Talavera con monitores venidos de diversos puntos de la región para tomar parte en este clásico de la raqueta en nuestra ciudad.

La inscripción se realizará, como siempre, en el stand situado en la misma calle San Francisco a lo largo de la mañana, evidentemente siempre antes de las 11:00 horas, que es la hora de inicio.

Con la inscripción se regalará una camiseta y una gorra recuerdo del Día de la Raqueta. Como en otras ocasiones, habrá música, regalos, exhibiciones diversas y premios para la raqueta más pequeña, la más grande, la más antigua y el colectivo más numeroso…