24
Vie, Nov
18 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera está pendiente de asignación de grupo en la Primera División

Tenis de Mesa
Typography

La Real Federación Española de Tenis de Mesa hacía público este pasado miércoles 26 de julio un primer borrador con la composición y distribución provisional de los equipos en las distintas ligas nacionales, quedando abiertos a propuestas hasta este mismo viernes 28 de julio a las 20:00 horas, que será la hora de cierre de plazo.

La categoría de Primera División, que es la que nos concierne, tiene al Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera, quien como en años anteriores se encuentra en un verdadero galimatías que le puede llevar bien al Grupo IV o bien al Grupo VI.

La RFETM ha avisado de antemano a los cerámicos que distribuirá a los 14 equipos de la zona centro (doce de la Comunidad de Madrid y dos de la provincia de Toledo) en dos grupos. Siete equipos irán al Grupo IV y siete equipos irán al Grupo VI.

En el caso de recalar en el Grupo IV los talaveranos se verían las caras con los conjuntos canarios (Club Firgong, Círculo de Amistar Tenerife, Temespin Los Llanos de Aridane, Dédalos y CDTM Temegueste).

En el caso de hacerlo en el Grupo VI se medirían a equipo de Extremadura y de Andalucía (Extremadura TM Almendralejo, CTM Chiclana - Turbocádiz, Conservas Lola, Linared Informática Linares y Círculo Mercantul Industrial de Sevilla).

Hay que destacar que las distribuciones se publicarán como definitivas a partir del lunes 31 de julio y si se produjera algún cambio se comunicaría la posible nueva distribución a los equipos implicados.