12
Mar, Dic
21 Nuevos artículos

Este domingo llega el XII Torneo de Tenis de Mesa ‘Ciudad de la Cerámica’

Tenis de Mesa
Typography

Un año más por estas fechas, en una cita que sirve para prácticamente dar el pistoletazo de salida a la temporada en esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, se celebrará el Torneo de Tenis de Mesa ‘Ciudad de la Cerámica’.

Esta será la duodécima edición de una competición que está dedicada a la memoria del pionero del tenis de mesa en Talavera de la Reina, Mauricio Benz, así como a otro gran jugador que estuvo durante muchos años instalado en la comarca como Ion Barbu.

El Club Tenis de Mesa Talavera será el anfitrión de una cita que se llevará a cabo en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ a partir de las 9:30 horas de este domingo 17 de septiembre en una cita que se espera una más que notable participación de jugadores de la zona centro.

Y es que el inminente arranque de las competiciones nacionales hacen de este torneo un importante test para unos tenistas que pugnarán por entrar en el cuadro de finalistas, donde hay en juego premios en metálico para los tres primero de la general, así como el correspondiente trofeo acreditativo, que también se lo llevará el vencedor del cuadro de consolación.