16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Montearagón acogió este pasado fin de semana la tercera ronda del Regional de Motocross

Motociclismo
Typography

Cerca de 100 pilotos se dieron cita este pasado domingo en el circuito toledano de Montearagón bajo la atenta mirada de los aficionados que hasta allí desplazaron para disfrutar de un magnífico día de carreras.

El circuito gozaba de unas condiciones perfectas para la práctica del Motocross, muy buen trabajo el desarrollado por los chicos del CD TeaMX Reina, con el fin de obtener este gran resultado.

Bonita batalla librada entre Sergio Sánchez, piloto del TeaMX Reina que se hizo con las dos mangas y el  también talaverano Raúl Álvarez, que se coloca primero a tan solo un punto de diferencia de Sergio, en la clasificación provisional de la categoría reina. 

En MX2 ganó el extremeño David Perez, quedando primero de Castilla La Mancha Rubén Avila Maestre, seguido de Andrés de la Cal y Juan Trenado. Nuestros Sub-18 lo hicieron de lujo y el que un César de la Casa más fuerte que nunca disfrutó de ‘su circuito’ y junto con Alex Romero y Gonzalo Vargas fueron los tres castellano-manchegos mejores del día.

Gran carrera la de la categoría Master, en MX3 una cabeza de carrera de élite, Jose María Ibáñez junto con Miguel Ángel Parra y Jose María Albarañez lucharon hasta el final por el puesto más alto, pero la victoria de la primera manga y un segundo puesto hicieron que Jose María cogiera ventaja en la clasificación general de campeonato, y a 14 puntos por Jose María Albarañez en segunda posición.

En MX4 líder y líder de carrera el madrileño Raúl Méndez y en primera posición de nuestros pilotos se encontraron Ricardo Peña, Johann Enrique Rodríguez y Hugo Martiañez. En el podio de MX5, Oscar Lasheras, Alberto Palomo y Joaquín Oliveira.

En la categoría Easyriders, el toledano Ignacio Delgado se hizo con la primera posición, seguido del madrileño Alfredo Alcalde y completando el podio el piloto de Santa Olalla , Jose de las Heras que se coloca en segunda posición de la clasificación general acortando distancias con el líder Ignacio Delgado.

Y por último y no menos importante nuestros pequeños pero grandes promesas. David Beltrán vencedor absoluto del día, ganando las dos mangas y seguido por el extremeño Mario Moreno y un tercer para nuestro Francisco Valverde que hizo una gran carrera.  Esta categoría también fue puntuable para el Campeonato de Madrid y un total de 15 niños tuvieron su recompensa al subir a podio para recoger el detalle que los chicos del CD TeaMX Reina habían preparado para ellos.