14
Mié, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “La posición no es de las mejores pero hemos estado siempre cerca”

Álvaro Bautista
Typography
El Ángel Nieto Team ha rozado el top 10 en la primera jornada de entrenamientos del gran premio de los Países Bajos, en la que Álvaro Bautista ha protagonizado uno de sus inicios más fuertes de la temporada.

El talaverano ha cerrado las dos sesiones del viernes con buenas sensaciones, aunque la posición quizá no las refleje. Un poco de tráfico en su última vuelta lanzada le ha impedido rebajar aún más su crono y acercarse al top 10.
 
El de Talavera de la Reina valoraba su primer día positivamente: “Ha sido una jornada positiva, la posición no es de las mejores, pero hemos estado siempre cerca. Al final me ha faltado completar una vuelta buena, porque me he encontrado algo de tráfico y no he podido mejorar mucho mi tiempo”.

“Estoy contento porque hemos probado neumáticos esta tarde para poder saber elegir bien qué compuesto elegir, con las altas temperaturas que estamos teniendo”, apostillaba el cerámico.

El objetivo para Álvaro Bautista de cara a mañana está claro: “Mañana, ya que tenemos la puesta a punto más o menos clara, intentaremos apretar en el tercer entrenamiento libre para intentar pasar a la Q2, lograr una buena posición de salida y en carrera poder aprovechar mi ritmo”.