15
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “De Aragón guardo un buen recuerdo del año pasado”

Álvaro Bautista
Typography

El Comapa Ángel Nieto Team compite de nuevo en casa, en la tercera prueba en territorio español de esta temporada, con la meta de volver a entrar nuevamente en el top 10 con Álvaro Bautista.

El talaverano acumula ya siete top 10 consecutivos y ha conseguido escalar hasta la duodécima posición de la general. En 2017, además, logró en Aragón uno de sus mejores resultados de la temporada, con una octava posición a tan solo ocho segundos del vencedor que aspira a reeditar este fin de semana.

Álvaro Bautista se muestra expectante ante la nueva cita: “Estamos ante una nueva carrera de casa a la que llegamos con muchas ganas, porque seguimos en una buena racha que nos está permitiendo entrar siempre entre los diez primeros”.

Sobre esta tercera cita en tierras españolas Bautista comenta: “De Aragón guardo un buen recuerdo del año pasado, porque estuvimos en el grupo de cabeza desde el principio. Es un circuito que tiene muchos tipos de curvas, subidas, bajadas…, y es complicado encontrar una puesta a punto equilibrada”.

“Llegamos muy motivados a esta prueba porque, aunque la distancia con los de arriba últimamente está siendo más amplia porque los equipos y los pilotos oficiales van avanzando, confío en que podremos hacer un buen resultado delante de la afición española, que estará apoyándonos, y así podremos marcharnos a la gira asiática con un buen sabor de boca”, añade.