16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Un top 5 es el máximo resultado que podíamos sacar hoy”

Álvaro Bautista
Typography

Álvaro Bautista y el Ángel Nieto Team han igualado en Japón el mejor resultado de la temporada, con una quinta posición muy trabajada. El talaverano, además, ha terminado la carrera como el mejor piloto Ducati.

“Estoy contento con este resultado, ha sido un fin de semana muy bueno”, despiezaba el de Talavera de la Reina durante la rueda de prensa post gran premio, del cual se iba con buen sabor de boca aunque con algún que otro sinsabor que le pudo haber hecho quedar algo más arriba.

“Hemos hecho una buena salida para entrar en el grupo de cabeza, pero cuando iba detrás de Pedrosa me costaba parar la moto y entrar en curva porque tenía sobrecalentado el neumático delantero”, comentaba el talaverano.

“Cuando he podido adelantarlo y el neumático ha funcionado correctamente, me he ido a por Zarco y Rossi. El francés salía más rápido que yo de las curvas y me costaba acercarme, pero me he arriesgado para adelantarle y me ha salido bien la jugada, aunque ya era un poco tarde porque Valentino ya se había escapado. Un top 5 es el máximo que podíamos sacar hoy”, apostillaba.