16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista será piloto oficial de Ducati para la prueba de Australia reemplazando a Jorge Lorenzo

Álvaro Bautista
Typography

El gran resultado de Álvaro Bautista en Japón, donde consiguió ser la primera Ducati dentro de la general, no ha pasado desapercibido para los rectores de la marca de Borgo Panigale, quienes anunciaban para el de Talavera de la Reina una buena nueva.

Y es que el piloto talaverano tendrá la oportunidad de ser piloto oficial de la marca italiana en el próximo Gran Premio de Australia, sobre la pista de Phillip Island y reemplazando al lesionado Jorge Lorenzo.

Este hecho se confirmaba después de que el equipo en el que concurre el de la Ciudad de la Cerámica, el Ángel Nieto Team, le diera visto bueno para cambiar de colores durante la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana.

“Quiero agradecer al Ángel Nieto Team, a Jorge Martínez ‘Aspar’ y a toda su gente que me dejen correr con el equipo oficial de Ducati en Australia”, comentaba un Álvaro Bautista encantado por esta oportunidad.

“También quiero agradecérselo a Ducati, por la oportunidad de trabajar con ellos en su box. Será un fin de semana en el que intentaré aprender al máximo y trabajar lo mejor que pueda, sin ningún objetivo en mente. Es una ilusión poder competir con una fábrica, y hacerlo con Ducati es un sueño hecho realidad”, apostillaba.