20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera ocupa la cuarta plaza en el Regional Masculino de Fútbol Playa

Deportes

Gran tarde la que transcurrió en el campo de fútbol playa de la localidad de Consuegra, situado dentro del Polideportivo Municipal. Con afluencia de familiares y amigos, se desarrollaron los 10 encuentros entre los cinco equipos participantes, y donde el CD Miguelturreño se hizo con el Campeonato Regional de Fútbol Playa de Castilla-La Mancha en categoría masculina.

El Club de Fútbol Élite Talavera era uno de los cinco equipos participantes y los de Talavera de la Reina firmarían la cuarta plaza de la general después de sumar una victoria (4-3 ante Futsal Villarrobledo) y tres derrotas (1-3 ante Atlético Consuegra, 2-4 ante Alcabón FC y 3-6 ante CD Miguelturreño).

Con la presencia de los seleccionadores Javi Gómez e Israel López, pudieron comprobar de primera mano posibles jugadores para el primer entrenamiento de la selección castellano-manchega de fútbol playa, tanto en categoría Senior como Juvenil.

Por último, el presidente de la Federación Pablo Burillo entregó las placas correspondientes a los equipos participantes, junto al alcalde consaburense José Manuel Quijorna y dos concejalas del consistorio, Laura Cuerva y Pilar Soto.