03
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

UDAT arranca el plazo de inscripción para sus grupos de entrenamiento

Deportes

Los grupos de entrenamiento de la Unión Deportiva Atlética Talavera empiezan su actividad para la temporada 2022 - 2023 en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina.

La fecha de inicio de los entrenamientos para cada grupo será la siguiente: Para el Grupo de Adultos el inicio será el 1 de septiembre, para Tecnificación Deportiva (a partir de 13 años) será el 2 de septiembre y para la Escuela de Atletismo (5 a 12 años) el 28 de septiembre

Todas las personas interesadas en realizar atletismo en cualquiera de los grupos de UDAT, deberán reservar plaza mediante la preinscripción la cual se podrá descargar en la web del conjunto talaverano.

Desde UDAT indican que al tener plazas limitadas, “tendrán preferencia los atletas que ya estuvieran apuntados la temporada anterior (siempre y cuando hagan la preinscripción antes del 21 de agosto a las 23:59h). El resto de plazas se completarán por orden de inscripción”.

“Una vez realizada la preinscripción y confirmada la admisión por parte del club, las personas que no estaban apuntadas el año anterior, tendrán que entregar la hoja de inscripción, que será facilitada por e-mail”, añaden.

De la misma manera desde la entidad talaverana indican que las nuevas altas en el club, “tendrán que abonar una matrícula de 10 euros, que se pasará junto a la primera cuota de la temporada”.