22
Lun, Ene
9 Nuevos artículos

Paco Cubelos: “Creo que puedo estar orgulloso de este gran año”

Paco Cubelos
Typography

Acabó la temporada internacional de Paco Cubelos en este 2017 y lo hizo con un sexto puesto para el de Talavera de la Reina en la final de K2 (1.000 metros) en la que compartía embarcación junto con Íñigo Peña.

El de Talavera de la Reina hace valoración de la temporada y la empieza por el final, ese Campeonato del Mundo que les dejó en posición de finalista cuando quizá parecía que podían aspirar a un poco más, pero a veces así es el deporte.

“¡Sextos del Mundo! No tuvimos nuestro mejor día y estuvimos muy lejos de nuestro nivel, pero aun así hay que saber valorar un sexto puesto en un Campeonato del Mundo”, destacaba el talaverano.

La de este 2017 la califica el cerámico como una “gran temporada”. Y es que por el camino Paco Cubelos conseguiría conquistar tres oros y un bronce en las distintas Copas del Mundo y Campeonato de Europa en los que ha concurrido.

El talaverano da más mérito aún por lo hecho ya que “hace tan solo unos meses no sabía qué iba a ser de mí, estaba recuperándome de una operación y sin un proyecto claro para esta temporada, así que creo que puedo estar orgulloso de este gran año, a pesar de no haberlo cerrado como merecía”.

De igual manera tenía palabras de gratitud a todos aquellos que le han apoyado tanto en las buenas como en las malas y en especial “a la familia de la UCAM, por apoyar mi deporte para que otros compañeros y yo, podamos prepararnos al 100% para defender los colores de la selección”.