25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera clasifica a varios de sus gimnastas para diversas competiciones nacionales

Deportes

Durante este pasado fin de semana Albacete era el epicentro de la gimnasia de Castilla-La Mancha con la disputa de los controles clasificatorios para ver quiénes serían los representantes regionales en las distintas competiciones a nivel nacional que tendrán lugar en las próximas fechas.

El viernes tendría lugar la selección de gimnastas castellano-manchegos para Copa de la Reina Masculina. Uno de los participantes en el selectivo y además ganador de la plaza sería Raúl, perteneciente a las filas del Club Expresión Rítmica Talavera.

El talaverano fue elegido para formar parte del equipo y participará con los tres aparatos con los que se presentaba, cuerda, aro y cinta. Eduardo Tamurejo y Carlos Celada, también ganaron la plaza y participarán con mazas y pelota respectivamente.

Por su parte también tendría lugar el clasificatorio para el Campeonato Nacional Base donde el conjunto cerámico presentaron hasta cinco gimnastas: Miriam, Valeria, Zaira Gómez, Zaira Sánchez y Area.

Lograría su pase Area, Zaira Gómez, Valeria y Miriam, que tomarán parte en la cita que se celebrará en Pamplona del 18 al 23 de abril. Por su parte Zaira Sánchez, que participaba en una de las categorías con más representantes y a pesar de haber luchado su ejercicio hasta el final, no pudo conseguir el tan ansiado pase.