29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica disputará la Fase Final de Segunda División en Puertollano

Deportes

La Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha ya ha decido el escenario en el que el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica buscará revalidar su título de campeón y con el mismo el billete para pelear por el ascenso de categoría.

Será en Puertollano, en el Pabellón ‘Luis Casimiro’ y el 25 de marzo donde y cuando los chicos de Nacho Ríos buscarán poner el broche de oro a una temporada que de momento está siendo prácticamente inmaculada, lo que les ha permitido acabar la fase regular como primeros de grupo.

En una competición prevista para un único día, los de Talavera de la Reina se verán en las caras en la rinda de semifinales frente a un Club Voleibol Ichiban de Alcázar de San Juan a partir de las 12:30 horas.

El ganador de este encuentro se verá las caras con el que haga lo propio en la cita de las 10:00 horas entre CV Dentatis Puertollano y ADV Miguelturra. Esa finalísima será a partir de las 19:00 horas, justo antes de la lucha por el tercer y cuarto puesto, que será a las 16:30 horas. Todo ello en el mismo escenario.