18
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

El Calera FS cae en su visita a la cancha del líder Ciudad de Toledo

Calera F.S.
Typography

El Calera Fútbol Sala estrenó 2018 con un más que complejo encuentro en la cancha del actual líder del Grupo XVI de Tercera División, un Ciudad de Toledo al que le plantaron cara, si bien es cierto que los tres puntos finalmente se quedaron en la capital regional merced a la victoria por 5-2 que cuadro local.

Empezaron los locales llevando el peso de la contienda, si bien es cierto que serían los visitantes los que conseguirían adelantarse en el marcador merced a un remate de Néstor al segundo palo con el que superaba a Dudu.

La alegría duró por a los de Armando García, que en cuestión de dos minutos vieron cómo su rival daba la vuelta al marcador. Primero con un tanto al segundo palo de Guille y poco después con disparo del debutante Miguelito que superaba al meta.

Los caleranos se verían superados de aquí al final del primer acto e incluso llegaba un tercer tanto en su contra con un potente remate de Iván Parro. Con el 3-1 en el marcador nos íbamos al tiempo de descanso.

Siguió el mismo panorama en el segundo acto, incrementando un poco más la diferencia tras acción colectiva que finalizaba Karim. Con el 4-1 los caleranos reaccionaron, consiguiendo Néstor acortar distancias y entrando en una fase en la que pudieron recortar aún más la renta.

Viendo que el tanto no llegaba arriesgó Armando García con el juego de cinco, pero no encontraron el camino del gol y Parro, tras robo, ponía el definitivo 5-2 con el que se cerraba la cota en el Javier Lozano Cid.