21
Jue, Sep
35 Nuevos artículos

Al CB Talavera Basket se le escapó la Liga TOB a dos segundos para terminar la prórroga

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

En el último partido de la temporada el Club Baloncesto Talavera se encontró con el amargo sabor de la derrota en un encuentro ante el Club Baloncesto Cobisa no exento de emoción y que se resolvería a dos segundos de darse por concluida la prórroga.

Hasta entonces talaveranos y cobiseños habían afrontado un competido encuentro marcado por la alta temperatura registrada en la capital regional con hasta 42 grados en el Pabellón de la Universidad Laboral.

Fueron los hombres de Carlos Miguel los que lideraron el encuentro durante gran parte del mismo, llegando a tener rentas por encima de los diez puntos, como reflejaba el 41-29 en el tercer periodo.

Los cobiseños, un bloque veterano y reforzado para la ocasión, poco a poco comenzaron a neutralizar esa renta, llegando incluso hasta a ponerse por delante (51-52) y empezando un nuevo partido en el que los lanzamiento desde la línea de personal empezaron a cobrar su importancia.

Precisamente desde ahí pudo el conjunto de Talavera de la Reina haber conseguido la victoria, pero sólo aprovecharon uno de los dos disponibles y de esta manera el encuentro se iba con el 61-61 a la prórroga.

Ya en ella otro buen arranque del CB Talavera Basket les hacía coger siete puntos de renta a su favor, pero como esta vino se fue y otra vez los cobiseños igualaban. Seis segundos restaban en el marcador, uno arriba para los de Talavera de la Reina y ahí llegó la jugada clave con un robo de Fábrega y canasta a dos segundos para el final que ponía el definitivo 73-74.