12
Mar, Dic
18 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket volverá a competir bajo el paraguas de la Federación Regional

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Tras una temporada en la que tuvo que salir de las competiciones federadas ante la imposibilidad de poder asumir los costes que suponía la misma y recalar en la competición de la Asociación por la Promoción del Baloncesto de Castilla-La Mancha, parece que esta temporada desde el Club Baloncesto Talavera Basket parecen dispuestos a volver al redil, algo que han hecho una importante cantidad de equipos, no solo los talaveranos.

Y es que fueron muchos los conjuntos que decidieron salir ante el clima de inestabilidad que había federativamente hablando y el cambio en la gestión de la misma parece que ha calmado las agua y ha animado a muchos a presentar su inscripción de equipos de cara a la temporada 2017 – 2018.

En el caso del equipo Senior del CB Talavera Basket, éste ha presentado ya la solicitud de inscripción en la categoría Zonal Castilla-La Mancha Senior Masculina, donde hasta el momento hay una docena de equipos que han solicitado su inscripción.

Ya se han tramitado por parte de la FBCM las siguientes solicitudes: CB Criptana, CEI Toledo, CB Tarazona, Basket Puertollano, CB Almagro, CB Consuegra, CB Daimiel, CB Ocaña y la del conjunto cerámico.

Hay que destacar que desde el conjunto cerámico también han dado un paso adelante para la vuelta a las canchas del equipo femenino, el cual se ha inscrito en la Segunda Femenina de Castilla-La Mancha junto con CB Criptana, CB Bolaños, Grupo BO Ciudad Real y Escuela de Baloncesto Albacete.

De igual manera también hay inscripciones para los equipos Junior, tanto en la categoría Autonómica como la Zonal, donde en total hay 41 inscripciones realizadas entre las dos competiciones.

La Federación Regional recuerda que estos listados no son definitivos. “Puede haber nuevas incorporaciones o cambio de categoría de los equipos. Además, la FBCM se reserva el derecho de modificar los listados de las categorías en función de los equipos inscritos al finalizar el plazo de inscripción”.