21
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Doble derrota para los Infantiles y Cadetes del CB Talavera Basket en Liga Regional

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

No fue nada propicia para el Club Baloncesto Talavera Basket esta jornada en Liga Regional de Castilla-La Mancha, ya que tanto el equipo Infantil como el equipo Cadete cederían en sus respectivos duelos ante la Escuela Municipal de Cuenca.

Difícil partido para los Infantiles que no pudieron competir contra un buen conjunto conquense. El equipo visitante comenzó con mucha intensidad en ambos aros abriendo rápidamente una brecha de 10 puntos y al descanso la diferencia ya era de la veintena.

Los de Cuenca dominaban ambos aros con segundas opciones encontrando con facilidad el aro terminando el encuentro 16-67. Peor que el resultado fue resaltar la lesión de Carlos León sufriendo un esguince en la rodilla que ojalá sea lo más leve posible.

Por su parte, victoria que se los escapa de nuevo a los Cadetes en los momentos finales del encuentro. El primer cuarto comenzaron nuestros chicos con un juego alegre y rápido donde encontraban aro con facilidad y errando en la defensa de la línea exterior que haría que Moreno, de Cuenca, se fuese a los cuatro triples en este cuarto terminando 18-18.

El segundo cuarto el intercambio de cámaras era considerable y dejaría un cuarto más en tablas ambos conjuntos 33-33 al descanso. Al comienzo de la segunda parte la anotación era alta y sabían que se llevaría el partido el equipo que defendiera más o tuviese el mismo acierto que la parte anterior y está vez la balanza se la llevarían los jugadores conquenses terminando el partido por 53-60.