22
Dom, Oct
23 Nuevos artículos

Canastas solidarias en el Puerta de Cuartos para ayudar la Asociación ‘Aurelio de León’

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este pasado martes 3 de enero el Club Baloncesto Talavera Basket recuperaba una tradición de años atrás como era la de reunir a su cantera e invitar a los equipos de la comarca para participar en un torneo de baloncesto en la modalidad de tres contra tres y además con carácter solidario.

Y es que a los participantes en la cita se les pedía un aporte obligatorio de un kilo de alimentos no perecederos que serían recogidos por la Asociación ‘Aurelio de León’, ubicada en el propio barrio de la Puerta de Cuartos, para que estos lo repartan entre los más necesitados de la ciudad.

A lo largo de toda la jornada, el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ reflejaría un precioso ambiente, con partidos de baloncesto continuos en cuatro de las canastas del pabellón. Y es que hay que recordar que en esta modalidad tan sólo en necesario medio campo y tres jugadores por equipo en pista.

En la matinal concursarían los más peques, tanto Pre Benjamines como Benjamines. Por su parte por la tarde sería turno de los Infantiles, Cadetes y Junior. En total más de un centenar de jugadores y jugadoras que, aparte de con los colores de sus equipos, también vestirían los de sus baloncestistas favoritos.

Sin duda una jornada de baloncesto por los cuatro costados y un aperitivo de cara a lo que nos espera por delante en este 2017 con la reanudación en las próximas fechas de las distintas competiciones locales, provinciales y regionales.