22
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

La JCCM da luz verde a la FBCLM para el inicio de los entrenamientos y partidos

Club Baloncesto Talavera Basket

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su Consejería de Sanidad y de la Dirección General de Deportes hacía llegar a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha la autorización de su nuestro Protocolo COVID-19 para el Baloncesto para entrenamientos y partidos con  contacto.

Según destaca la federación territorial al respecto, los clubes deberán seguir varias medidas imprescindibles para acogerse al protocolo y la más básica y elemental es que “los equipos deberán estar inscritos en competición. Los formularios deberán estar rellenados y presentados correctamente”.

Por su parte, “los entrenadores y jugadores que participen en estos entrenamientos y partidos oficiales o amistosos deberán contar con licencia federativa en vigor”.

Mientras, “los partidos oficiales o amistosos deberán ser siempre autorizados tanto por el ayuntamiento propietario de la instalación deportiva como por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha”.

Por último hay que destacar que desde el ente federativo se informa que “los equipos en categoría júnior federada podrán entrenar sin contacto hasta nueva comunicación”.