29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket afronta la última jornada de la Fase Regular en la Liga Comunitelia

Club Baloncesto Talavera Basket

Última jornada en la Fase Regular de la Liga Comunitelia y último encuentro por lo tanto para el Club Baloncesto Talavera Basket, quien viaja hasta la localidad de Ciudad Real para verse las caras en la mediodía de este domingo con el Basket Cervantes.

Los hombres de Javi Díaz, que son décimos con un balance de 5-16, se verán las caras con el equipo que tienen inmediatamente por delante en la general, un conjunto cervantino al que, por desgracias ya no le pueden dar caza al tener un balance de 7-14.

Los de Talavera de la Reina siguen persiguiendo una semana más esa misión que es la de volver a conseguir una victoria, algo que les es esquivo desde hace algo más de una vuelta. El último precedente entre ambos equipos se saldaría con victoria visitante en el Puerta de Cuartos por 69-70.

El encuentro entre ciudadrealeños y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 3 de abril en el Pabellón ‘Puerta de Santa María’ de Ciudad Real estará dirigido por los colegiados Malagón Torres y Riaguas Guerra (Castila-La Mancha).

Los otros encuentros de esta jornada 22 son los siguientes: CD Sumando2 Mora – Baloncesto Polígono Toledo, CB Ciudad Real – CB Globalcaja Cuenca, EBA – Autocares Rodríguez Daimiel, Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia – Frutas Doña Ramoncita La Solana, Grupo 76 Alkasar – CB UCA.