29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera queda emparejado con el Guadalajara Basket en el Trofeo ‘JCCM’

Club Baloncesto Talavera Basket

El Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ en la modalidad de Baloncesto Masculino lo disputarán un total de 10 equipos siendo el Baloncesto Talavera uno de los conjuntos participantes y estrenándose de esta manera en la competición regional.

Como equipos de máxima categoría regional en baloncesto estarán el CB Almansa y el Bueno Arenas Albacete Basket, recién ascendido a LEB Oro. Ambos equipos parten como cabeza de serie y accederán directamente a semifinales, la cuales se disputarán el 1 de octubre.

La clasificación de los clubes que se enfrentarán a estos dos equipos de la LEB Oro se determinará en dos fases: una previa y unos cuartos de final. Las eliminatorias se celebrarán, a un solo partido, el 17 y el 25 de septiembre, respectivamente. Jugarán los equipos que esta temporada compiten en LEB Plata.

En octavos de final, el Global Caja Quintanar se enfrentará al CB Socuéllamos y jugará en cuartos contra el vencedor de la eliminatoria de octavos entre el Guadalajara Basket y el Baloncesto Talavera. Esta clasificación determinará el acceso a semifinales, en la que se enfrentará al recién ascendido a LEB Oro, el Bueno Arenas Albacete Basket.

Asimismo, al CDB La Solana jugará contra el CB Daimiel y al Tobarra CB contra el Baloncesto La Roda, cuyos ganadores jugarán en cuartos de final para determinar el equipo que accede a las semifinales del trofeo contra el CB Almansa. De estas semifinales saldrán los finalistas del Trofeo, que se celebrará entre el 7 y el 11 de noviembre en un lugar por definir.