19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Max Color también premiará al mejor jugador del Baloncesto Talavera

Club Baloncesto Talavera Basket

En Max Color. Pintura & Decoración, reforzamos siguen apostando por el deporte local y se convierten en patrocinadores de los tres principales equipos de la ciudad el Club de Fútbol Talavera de la Reina, Soliss Fútbol Sala Talavera y en último lugar el Baloncesto Talavera.

“El nuevo e ilusionante proyecto para la ciudad del Baloncesto Talavera, unido a nuestro mencionado compromiso con el deporte local nos llevan a patrocinar al club y dar nombre al MVP del partido en la presente temporada 2022-2023”, destacan.

Tras este acuerdo, según informan, “después de cada partido, el club lanzará en sus redes sociales una encuesta con los jugadores más destacados del encuentro, para que sean los aficionados los que, con sus votos, decidan quién será ‘El Jugador Max Color del partido’ de la jornada”.

Una vez finalizada la temporada, el jugador más veces elegido por la afición será designado como ‘El jugador Max Color de la temporada’ “y le haremos entrega del trofeo cerámico que acredite el esfuerzo realizado. Desde ya, en Max Color. Pintura & Decoración nos convertimos en fieles seguidores y aficionados del Baloncesto Talavera”.