23
Mié, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket finaliza la Liga TOB en segunda posición

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La Liga Provincial de Baloncesto (Liga TOB) llegó este pasado fin de semana a su conclusión en su fase regular con la disputa de la vigésima jornada liguera, en la cual todavía estaba la primera posición en juego.

Por la misma peleaban Ancla Gerindote y Club Baloncesto Talavera Basket, separados por tan solo una victoria de diferencia y con la necesidad de ganar ambos en esta última jornada para lograr el objetivo.

Los primeros en concursar serían los de Talavera de la Reina, quienes adelantaban su encuentro a la noche del pasado miércoles para medirse al Club Baloncesto Azucaina en Mocejón.

Los hombres de Carlos Miguel hacían sus deberes y cumplían ante el penúltimo de la general, un rival al que superaban por un cómodo 52-83 llevándose de esta manera la victoria, la decimoquinta de la temporada.

El Ancla Gerindote, por su parte, jugaba en la tarde del pasado domingo y se veían las caras en Villaseca de la Sagra frente al CB Villaseca, un rival al que vencería por 64-78, firmando de esta manera la primera plaza en la Fase Regular con 16 triunfos en su haber y cuatro derrotas.