16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket afronta su primer clásico provincial ante Polígono Toledo

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Segundo encuentro liguero de la temporada para el Club Baloncesto Talavera Basket, quien este sábado 20 de octubre a partir de las 17:00 horas viaja a la capital regional para medirse ante el actual colista de la competición, Polígono Toledo.

Los hombres de Juan Antonio Serrano, quienes se impusieron en su debut liguero por 67-58 a Hormigones Quintanar, tratarán de conseguir su primer triunfo a domicilio de la temporada en Toledo ante un rival que cayó en su estreno liguero de 34 puntos ante el CB Burguillos.

De cara a esta cita el conjunto cerámico espera poder contar con uno de los hombres importantes dentro de la pintura como es Carlos Miguel. Y es que la burocracia impedía poder tramitar a tiempo la licencia del jugador cerámico y tuvo que ver desde la grada la cita.

Los otros encuentros de esta segunda jornada en el Grupo ‘B’ de Primera Autonómica son los siguientes: CB Don Fadrique - CB CEI Toledo (sábado 19:30 horas), Hormigones Quintanar - CD Sumando 2 Mora (domingo 17:00 horas) y Atlético Tomelloso Basket - CB Burguillos (domingo 12:00 horas).