24
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se lleva la victoria ante el CEI Toledo tras una gran remontada en el último cuarto

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Pabellón IES Universidad Laboral acogía durante este fin de semana todo un clásico dentro de la provincia como era el encuentro entre el Club Baloncesto CEI Toledo y el Club Baloncesto Talavera Basket con motivo de la quinta jornada en el Grupo ‘B’ de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha.

Se presagiaba un duelo parejo entre toledanos y talaveranos, algo que así iba a ser a lo largo de los 40 minutos de juego y donde hasta prácticamente el bocinazo final no se conocería el vencedor de la cita, que iba a ser el equipo de Juan Antonio Serrano por un más que apretado 64-65.

Empezaron bien los cerámicos ante los capitalinos, sabiendo aprovechar los desajustes defensivos rivales para tomar renta en el marcador. Sin embargo, con el paso de los minutos los locales iban ajustando hasta convertir la cita en una de enorme parejidad.

El tercero de los cuartos los toledanos lo cerrarían tres puntos arriba y el arranque del cuarto peor no pudo ponerse para los intereses talaveranos, que estaban once abajo en el marcador y malas sensaciones.

Sin embargo todo cambiaría, los hombres altos visitantes comenzaron a dominar el rebote en la pintura y eso les permitió recortar y recortar distancia para incluso llegar a dar la vuelta al partido y anotarse el triunfo por 64-65.

Dicha victoria sigue dejando al CB Talavera Basket en la zona noble de la general, siendo ahora mismo segundos clasificados con los mismos números que el primero (4-1), un CD Sumando2 Mora que presenta un mejor ‘basketaverage’ que los talaveranos.