21
Mar, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cierra la segunda fase con victoria y espera su concurso en la Fase de Ascenso

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La Liga Regular en Primera Autonómica quedó resuelta este pasado fin de semana dejándonos de forma definitiva qué equipos pelearán por la plaza de ascenso pendiente a Primera Nacional en la Fase Final del 27 y 28 de abril.

Uno de esos equipos que luchará por la plaza en superior categoría será el Club Baloncesto Talavera Basker, quien afrontaba esta última jornada con todo resuelto y su partido frente al colista Club Baloncesto Bolaños García Hermanos era un mero trámite.

Y es que los hombres de Juan Antonio Serrano ya tenían sus deberes hechos. Ocurriese lo que ocurriese, ya estaban clasificados y sólo quedaba por ver si era como cuartos de la general o como quintos.

Ocurriría lo primero, puesto que los talaveranos se impondrían en el Puerta de Cuartos al conjunto bolañego por un cómodo 72-50, lo que les hacía cerrar esta segunda fase como cuartos de grupo con ocho victorias y seis derrotas.

Las otras tres plazas del grupo, que se jugarán el ascenso la próxima semana, serían para CB CEI Toledo, que termina como segundo (diez victorias y cuatro derrotas), el ADB Hellín que lo hace como tercero (ocho victorias y seis derrotas) y el Atlético Tomelloso Basket, que fue el último en sacar billete y acaba como quinto (siete victorias y siete derrotas).